AUDI A3
2024
Sedan
Contactar para Cotizar
Año:
2024

Progreso que puedes sentir
La nueva generación del Audi A3 Sedán entra en nuestras vidas para hacer tangible el progreso, experimentarlo y ser parte de él.

Sistemas de asistencia al conductor.- Los diferentes sistemas de asistencia al conductor del nuevo Audi A3 Sedán te ayudan en diversas situaciones a mantener el control del vehículo. Equipado con: sistema Start-stop, Audi Hold Assist y sensores de estacionamiento traseros.

Tecnologías innovadoras
El nuevo Audi A3 Sedán incorpora diversas tecnologías y sistemas de asistencia al conductor que apoyan, entre otras cosas, la acción evasiva, la aceleración y el frenado del vehículo, aumentando notablemente la comodidad de conducción en viajes largos y en el tráfico urbano.

AUDI A3

2024
Sedan
Contactar para Cotizar
Marca:
Audi
Modelo:
A3
Año:
2024
Condición:
Nuevo

Solicitar Información

    Audi Center Satélite
    Boulevard Manuel Avila Camacho 3039, Leandro Valle, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, C.P. 54040

    * Las especificaciones, características, imágenes, precios y disponibilidad de los modelos y sus distintas versiones anunciadas en este sitio son solamente indicativas para efectos publicitarios y pueden variar sin previo aviso. Para confirmar la información vigente pregunta directamente a tu distribuidor más cercano en la República Mexicana.

    Grupo Alden es el conjunto multimarca de distribuidoras y servicios automotrices que ofrece una atención única a todos y cada uno de sus clientes.

    SERVIALDEN TACUBAYA
    Av Jalisco 180 Piso 5 Tacubaya Alcaldía Miguel Hidalgo C.P. 11870 CDMX

    - Grupo Alden, Todos los Derechos Reservados ↑ 8888
    Escanea el código