AUDI S3
2023
Sedan
Contactar para Cotizar
Año:
2023

Máxima diversión al volante
Más fuerte. Más deportivo. Más fascinante: nuevo Audi S3 Sedán. Equipado con un motor de cuatro cilindros 2.0 litros TFSI S tronic de 7 velocidades con 290 Hp.

Paquete Carbon Style.- Aún más deportividad para tu nuevo Audi S3 Sedán, añadiendo componentes de alta calidad hechos de polímero reforzados con fibra de carbono. Este material destaca por su estructura de fibra visible y geométrica uniforme. Las carcasas de los retrovisores exteriores y el alerón trasero en carbono, añaden acentos dinámicos y proporcionan un contraste expresivo con el acabado de pintura del vehículo.

Fascinación al extremo
El Audi S3 Sedán acelera con facilidad hasta alcanzar una velocidad máxima de 250 Km/h. Sus 400 Nm de torque garantizan una conducción impresionante y permiten acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4.9 segundos. Equipado con rines aluminio fundido de 18″ pulgadas que fascinan a primera vista.

Belleza y deportividad
El carácter marcadamente deportivo del nuevo Audi S3 Sedán incluye una elegante parte trasera con elementos específicos de Audi Sport como el sistema de escape con dos salidas y dos embellecedores, los faldones laterales y el spoiler trasero.

Dinámica de conducción
Para establecer un rumbo preciso y mejorar la comodidad de conducción, el nuevo Audi S3 Sedán está equipado con dirección progresiva y tracción integral quattro. Además, cuenta con Audi drive select, para elegir entre distintos modos de manejo según tu preferencia.

AUDI S3

2023
Sedan
Contactar para Cotizar
Marca:
Audi
Modelo:
S3
Año:
2023
Condición:
Nuevo

Solicitar Información

    Audi Center Satélite
    Boulevard Manuel Avila Camacho 3039, Leandro Valle, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, C.P. 54040

    * Las especificaciones, características, imágenes, precios y disponibilidad de los modelos y sus distintas versiones anunciadas en este sitio son solamente indicativas para efectos publicitarios y pueden variar sin previo aviso. Para confirmar la información vigente pregunta directamente a tu distribuidor más cercano en la República Mexicana.

    Grupo Alden es el conjunto multimarca de distribuidoras y servicios automotrices que ofrece una atención única a todos y cada uno de sus clientes.

    SERVIALDEN TACUBAYA
    Av Jalisco 180 Piso 5 Tacubaya Alcaldía Miguel Hidalgo C.P. 11870 CDMX

    - Grupo Alden, Todos los Derechos Reservados ↑ 8888