AUDI S5 SPORTBACK
2023
Contactar para Cotizar
Año:
2023

Poderoso y atractivo

El Audi S5 Sportback cuenta con un motor 3.0 con tecnología TFSI, tracción quattro y acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4.7 segundos. También tiene un diseño exterior con líneas definidas y los detalles característicos de los modelos S como la parrilla en forma de panal, los emblemas S, las carcasas de los retrovisores exteriores en aluminio, techo de cristal panorámico y Faros Audi Matrix LED. En el interior destacan los asientos deportivos tapizados en piel Napa Fina con grabado S, Iluminación interior de ambiente con luz LED, Audi Virtual Cockpit Plus y Radio MMI plus con pantalla táctil de 10.1 pulgadas.

AUDI S5 SPORTBACK

2023
Contactar para Cotizar
Marca:
Audi
Modelo:
S5 SPORTBACK
Año:
2023
Condición:
Nuevo

Solicitar Información

    Audi Center Satélite
    Boulevard Manuel Avila Camacho 3039, Leandro Valle, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, C.P. 54040

    * Las especificaciones, características, imágenes, precios y disponibilidad de los modelos y sus distintas versiones anunciadas en este sitio son solamente indicativas para efectos publicitarios y pueden variar sin previo aviso. Para confirmar la información vigente pregunta directamente a tu distribuidor más cercano en la República Mexicana.

    Grupo Alden es el conjunto multimarca de distribuidoras y servicios automotrices que ofrece una atención única a todos y cada uno de sus clientes.

    Rubén Darío 30, Rincón Del Bosque, Bosque De Chapultepec I Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad De México

    - Grupo Alden, Todos los Derechos Reservados ↑ 8888
    Escanea el código