BAIC BJ40 PLUS
Contactar para Cotizar
Año:
2024
Cilindros:
4
Manejo:
4WD
Motor:
2.0L
Motor:
2.0L

El nuevo BAIC BJ40 2024 enfoca su apuesta en el segmento off road en cuatro pilares clave: Diseño, Espacio interior, Control de conducción y Seguridad inteligente.

DISEÑO

El BJ40 PLUS, preparada para el futuro. Estilo Moderno y robusto, que está listo para desafiar, sin timidez, cualquier camino ordinario y todo terreno. Cuenta con una rejilla frontal cromada de alta luz de cinco orificios heredada de la familia que, no sólo encarna la simplicidad única de los vehículos militares con un toque de modernidad.

TECNOLOGÍA

Toda la tecnología incuida. El nuevo BJ40 Plus, está equipado con un sistema de transferencia BorgWarner que se adapta a las diferentes condiciones del camino con tres modos de conducción de fácil manejo. Adopta una estructura combinada abierta: el parabrisas abatible, los techos delantero y trasero se pueden desmontar y montar rápidamente, ofreciendo así varias configuraciones en su carrocería. Los espejos laterales del BJ40 PLUS 2022 tiene un diseño optimizado que reduce la resistencia al viento y el ruido. Asientos de lujo electrónicos multifuncionales, amplio espacio interior, aire acondicionado automático de doble zona a temperatura constante y luces ambientales frías en los paneles de las puertas. Cuenta con una DashCAM en el espejo retrovisor central, Panel de instrumentos de 12.3″.

COMODIDAD

La atmósfera del habitáculo del BJ40 PLUS 2024 se centra en cuatro elementos clave: Asientos de lujo electrónicos multifuncionales y ajustables para aliviar la fatiga al conducir largas distancias, amplio espacio interior, aire acondicionado automático de doble zona a temperatura constante y luces ambientales frías en los paneles de las puertas. Además, el interior tiene una amplia gama de dimensiones verticales y horizontales: un tamaño de carrocería más grande y un espacio de conducción interior más grande que integra una DashCAM en el parabrisas justo atrás del espejo retrovisor central, que permite inmortalizar todo lo que ocurre desde que arrancas el auto hasta que llegas a tu destino, y cada viaje se almacena en fragmentos de vídeo. Asientos del conductor.

DESEMPEÑO

El nuevo BJ40 PLUS cuenta con un motor 2.0L Turbo, con 221 caballos de fuerza y un torque de 350 (N·m/rpm) de rápida aceleración, baja velocidad de rotación, ahorro de energía, protección del medio ambiente, excelente rendimiento y amplia adaptabilidad. Integra faros Full LED que se apoyan de un par de luces de apertura para conducción diurna con cierre retardado y altura regulable de los faros, barra de protección inferior todoterreno. Cuenta con gancho de tracción, pintado de rojo le dan mayor robustez y resistencia. Neumáticos anchos de 265/R17 de alta resistencia, buena disipación de calor, fuerte absorción de impactos, alta capacidad de carga, mejorando la tracción de manera efectiva que brinda un mejor manejo todoterreno.

BAIC BJ40 PLUS

Contactar para Cotizar
Marca:
Baic
Modelo:
BJ40
Año:
2024
Cilindros:
4
Manejo:
4WD
Condición:
Nuevo
Motor:
2.0L

Solicitar Información

    Oaxaca
    Av. Eduardo Mata s/n Col. Trinidad de las Huertas, Oaxaca, Oaxaca. C.P. 68080

    * Las especificaciones, características, imágenes, precios y disponibilidad de los modelos y sus distintas versiones anunciadas en este sitio son solamente indicativas para efectos publicitarios y pueden variar sin previo aviso. Para confirmar la información vigente pregunta directamente a tu distribuidor más cercano en la República Mexicana.

    Grupo Alden es el conjunto multimarca de distribuidoras y servicios automotrices que ofrece una atención única a todos y cada uno de sus clientes.

    SERVIALDEN TACUBAYA
    Av Jalisco 180 Piso 5 Tacubaya Alcaldía Miguel Hidalgo C.P. 11870 CDMX

    - Grupo Alden, Todos los Derechos Reservados ↑ 8888
    Escanea el código