HYUNDAI HB20 HATCHBACK
Contactar para Cotizar
Año:
2024
Cilindros:
4
Motor:
1.6L
Puertas:
4-puertas
Motor:
1.6L

Un diseño que cambia el juego

Con solo estar a bordo lo común se vuelve extraordinario. El nuevo HB20 genera una sensación deportiva y agresiva que se unen perfectamente con características tecnológicas y de seguridad que apuntan hacia el futuro.

Un motivo para salir por un nuevo camino

Todas las características adicionales hacen que manejar sea una experiencia que se disfruta en todo momento.

  • 6 bolsas de aire incluidas desde la versión de entrada. · 2 bolsas de aire delanteras · 2 bolsas de aire laterales · 2 bolsas de aire tipo cortina
  • Al retroceder, el RCCA alerta al conductor al acercamiento de un vehículo cruzando su camino hacia atrás; si necesario, los frenos se aplican automáticamente para evitar colisiones.
  • Ayuda a prevenir accidentes reduciendo automáticamente la velocidad y deteniendo el vehículo si es necesario, y alertando al conductor de posibles colisiones incluyendo peatones y ciclistas.
  • Totalmente digital, colorido, interactivo y personalizable. Para mejorar la experiencia, se pueden elegir entre tres opciones de color de fondo y configurar elementos de seguridad y comodidad. Las líneas azules alrededor del panel cambian según la velocidad del motor.

Ideal para trasmitir un cambio

El HB20 cuenta con un espacioso interior que lo hace ideal, cómodo y seguro para recorrer la ciudad y desplazarse de manera rápida y optimizada.

Detalles que destacan

Cada elemento en HB20 está estratégicamente colocado para mover tus emociones y disfrutar del camino de manera cómoda y sin contratiempos.

HYUNDAI HB20 HATCHBACK

Contactar para Cotizar
Marca:
Hyundai
Modelo:
HB20
Año:
2024
Puertas:
4-puertas
Cilindros:
4
Condición:
Nuevo
Motor:
1.6L

Solicitar Información

    Estado de México
    Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 610, Col. San Bartolo Naucalpan Centro, Naucalpan, Edo. Méx.

    * Las especificaciones, características, imágenes, precios y disponibilidad de los modelos y sus distintas versiones anunciadas en este sitio son solamente indicativas para efectos publicitarios y pueden variar sin previo aviso. Para confirmar la información vigente pregunta directamente a tu distribuidor más cercano en la República Mexicana.

    Grupo Alden es el conjunto multimarca de distribuidoras y servicios automotrices que ofrece una atención única a todos y cada uno de sus clientes.

    SERVIALDEN TACUBAYA
    Av Jalisco 180 Piso 5 Tacubaya Alcaldía Miguel Hidalgo C.P. 11870 CDMX

    - Grupo Alden, Todos los Derechos Reservados ↑ 8888
    Escanea el código