KIA K3
2024
Sedan
Contactar para Cotizar
Año:
2024
Cilindros:
4
Motor:
1.6L
Motor:
1.6L

Kia K3 Sedán 2024

K3 da vida a nuestra filosofía ‘Opposites United’ con un diseño audaz y progresivo sin precedentes.

Kia k3

Exterior

Apariencia audaz y futurista

  • Faros delanteros LED
    Uno de los elementos más llamativos de su diseño frontal es la iluminación Star-map con faros LED , luces diurnas conectadas a la parrilla y luces de giro.
  • Luces traseras LED
    Detalles que lo hacen único. Luces con estilo muy futurista, no solo complementan el equipamiento, se fusiona con el diseño para hacerlo sobresalir.
  • Tubo de escape dual
    Para maximizar la sensación de deportividad y dinamismo, la versión GT Line de Kia K3 integra un tubo de escape dual.
  • Rines de aluminio de 17″
    Los rines de aluminio de 17″ disponibles son la elección definitiva para aquellos que buscan añadir una dosis de actitud y deportividad al diseño de Kia K3.

Modelo a seguir en espacio.

Con un interior más amplio, Kia K3 marca un nuevo estándar. Todos viajarán cómodos gracias al espacio superior en la segunda fila de asientos.

Interior

Ambiente práctico y premium

  • Pantalla panorámica de 10.25″
    Kia K3 va un paso adelante en tecnología y conectividad al ofrecer una pantalla táctil de alta resolución con conectividad inalámbrica Android Auto™ y Apple CarPlay™
  • Luz ambiental
    Con 64 opciones de colores crea una atmósfera única y especial para todos los pasajeros.
  • Capacidad de cajuela
    Además de un gran espacio en cabina, Kia K3 también marca un nuevo referente en espacio en cajuela al ofrecer una capacidad de 544 litros.
  • Aire acondicionado automático dual
    El aire acondicionado automático de doble zona te permite personalizar la temperatura para conductor y pasajero. Además, para confort de todos los pasajeros, Kia K3 integra rejillas de ventilación en la segunda fila de asientos. Otro aspecto a destacar es el rediseño de los controles del A/C y multimedia que se integra al estilo dinámico y futurista del tablero.

Seguridad

Modelo a seguir en seguridad.

 

Sistema de evasión de colisión frontal (FCA)
El FCA tiene la función de detectar un vehículo, peatón o ciclista que se encuentre delante avisándote o, incluso, frenando de forma automática.
Asistencias de mantenimiento de carril (LKA/LFA)A través de la cámara de visión frontal, el LFA detecta las líneas del carril y te alerta cuando te estás saliendo de él. Además, el LKA aplica un giro breve y suave del volante para mantener el vehículo centrado en el carril.

Sistemas avanzados de ayuda a la conducción (ADAS)

KIA K3

2024
Sedan
Contactar para Cotizar
Marca:
Kia
Modelo:
K3
Año:
2024
Cilindros:
4
Condición:
Nuevo
Combustible:
Gasolina
Motor:
1.6L

Solicitar Información

    Estado de México
    Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 3039, Col. San Andrés Atenco, Tlalnepantla, EdoMex. C.P. 54040

    * Las especificaciones, características, imágenes, precios y disponibilidad de los modelos y sus distintas versiones anunciadas en este sitio son solamente indicativas para efectos publicitarios y pueden variar sin previo aviso. Para confirmar la información vigente pregunta directamente a tu distribuidor más cercano en la República Mexicana.

    Grupo Alden es el conjunto multimarca de distribuidoras y servicios automotrices que ofrece una atención única a todos y cada uno de sus clientes.

    SERVIALDEN TACUBAYA
    Av Jalisco 180 Piso 5 Tacubaya Alcaldía Miguel Hidalgo C.P. 11870 CDMX

    - Grupo Alden, Todos los Derechos Reservados ↑ 8888