VW POLO
Contactar para Cotizar
Año:
2024
Cilindros:
4
Transmisión:
Manual
Motor:
1.0L
Puertas:
4-puertas
Motor:
1.0L

VW POLO

Volkswagen Polo

Es la oportunidad de vivir la vida bajo tus propios términos y hacer todo lo que quieras sin complicaciones, en corto. Simplemente es un hatchback completo, con todo lo que necesitas para te muevas relajadamente y avances a tu velocidad. Para que solo fluyas y te dediques a gozar cada vez que pongas las manos al volante.

Da la vuelta con confianza

Para disfrutar, sólo tienes que dejarte llevar por lo que sientes. Y si eso incluye los rines de aluminio de 16” de Volkswagen Polo, mejor. Estos complementan lo que para ti es pasarla bien.

La renovación pensada en ti

Volkswagen Polo regresó con un diseño fresco, inspirado en lo mejor para ti. En su exterior, sus líneas y características reflejan cómo vives tus días: con una facilidad natural para avanzar. Mientras que, por dentro, crea momentos increíbles a través de su balance entre la funcionalidad, estilo y sencillez.

Faros principales en tecnología LED

Miradas intuitivas

Tu instinto te marca el trayecto y los faros principales en tecnología LED te ayudan tener la visibilidad completa. Verás cualquier obstáculo con la claridad necesaria para que no se convierta en un problema.

Volkswagen Digital Cockpit

Navega solo como a ti te gusta

Si es tu camino, lo tienes que manejar a tu manera. Nadie más lo puede definir. Por eso, Volkswagen Digital Cockpit es para ti: un panel de instrumentos 100% digital y totalmente personalizable para obtener la información que quieras y cuando quieras.

 

Pantalla touch a color de 10”

La tecnología para expresarte

Llamadas, mensajes, música, podcasts, mapas, ¿qué otras apps usas con frecuencia? Utilízalas intuitivamente enlazando tu smartphone a la pantalla touch a color de 10” por medio de Volkswagen Wire & Wireless App Connect.

 

 

Cargador inalámbrico para smartphone

Sin cables, pero siempre conectado

¿Se te olvidó el cargador? No hay problema, Volkswagen Polo está para hacerte la vida más simple. Mantén la conexión con lo que te mueve gracias al cargador inalámbrico para smartphone. Sin cables, sin preocupaciones.

VW POLO

Contactar para Cotizar
Marca:
Volkswagen
Modelo:
POLO
Año:
2024
Puertas:
4-puertas
Cilindros:
4
Transmisión:
Manual
Condición:
Nuevo
Combustible:
Gasolina
Motor:
1.0L

Solicitar Información

    Vallejo
    Calzada Vallejo 1042, Industrial Vallejo, Azcapotzalco, Ciudad de México, C.P. 02300

    * Las especificaciones, características, imágenes, precios y disponibilidad de los modelos y sus distintas versiones anunciadas en este sitio son solamente indicativas para efectos publicitarios y pueden variar sin previo aviso. Para confirmar la información vigente pregunta directamente a tu distribuidor más cercano en la República Mexicana.

    Grupo Alden es el conjunto multimarca de distribuidoras y servicios automotrices que ofrece una atención única a todos y cada uno de sus clientes.

    Rubén Darío 30, Rincón Del Bosque, Bosque De Chapultepec I Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad De México

    - Grupo Alden, Todos los Derechos Reservados ↑ 8888
    Escanea el código