Grupo Alden

¡Bienvenido a una nueva experiencia de satisfacción… Grupo Alden!

Estamos aquí para ofrecerle una experiencia de compra única y satisfactoria, con el objetivo de que usted se sienta acompañado durante todo el proceso.

Para lograr esto, contamos con un gran equipo de profesionales altamente capacitados, que le dará asesoramiento y guía a lo largo de todas las etapas de selección y compra de su vehículo, con el compromiso de dar un servicio de calidad y excelencia.

 

Con nosotros encontrará una amplia gama de vehículos de diferentes modelos y marcas, desde los más modernos hasta los más tradicionales, para facilitarle su elección de acuerdo a sus preferencias.

En nuestras concesionarias le ofrecemos una amplia selección de planes de financiamiento, donde los asesores estarán encantados de ayudarle a encontrar la mejor opción de acuerdo a su presupuesto y asegurarnos de que usted obtenga los mejores términos y condiciones en su financiamiento.

 

Además tenemos un excelente grupo técnico que le dará asistencia y mantenimiento a su vehículo, ya que contamos con toda la infraestructura y experiencia necesarias para garantizarle que siempre esté en óptimas condiciones.

 

En Grupo Alden estamos comprometidos a brindarle una experiencia única, combinando la satisfacción de su compra con la tranquilidad de sentirse acompañado.

 

Le invitamos a conocer nuestra concesionaria para que descubra la diferencia y sea parte de ella.

Esperamos tener pronto el placer de atenderle!

Has una cita hoy mismo!

HISTORIA DE LA MARCA

 

 

 

 

 

0

Años en

el Negocio

0
Marcas
0
Agencias
+ 0 k
Autos Vendidos

* Las especificaciones, características, imágenes, precios y disponibilidad de los modelos y sus distintas versiones anunciadas en este sitio son solamente indicativas para efectos publicitarios y pueden variar sin previo aviso. Para confirmar la información vigente pregunta directamente a tu distribuidor más cercano en la República Mexicana.

Grupo Alden es el conjunto multimarca de distribuidoras y servicios automotrices que ofrece una atención única a todos y cada uno de sus clientes.

SERVIALDEN TACUBAYA
Av Jalisco 180 Piso 5 Tacubaya Alcaldía Miguel Hidalgo C.P. 11870 CDMX

- Grupo Alden, Todos los Derechos Reservados ↑ 8888